Con la experiencia que tenemos en las mudanzas, hemos hecho una pequeña recopilación de unos cuantos trucos para ahorrar en la mudanza de tu vivienda o porte.
Ahorrar en la mudanza
- Haz una limpieza de la vivienda con el tiempo suficiente antes de la fecha pensada que tiene para mudarte. Esto ayudará a reducir el numero de mobiliario o enceres que no vayas a llevar a la nueva vivienda.
- Busca los servicios que ofrecen las empresas y ve aquellos que puedes realizar tu mismo para que al momento de solicitar presupuesto tengas claro lo que quieres que haga la empresa de mudanzas y lo que no.
- Organiza las cosas que puedas llevar por tu propia cuenta y así la mudanza resultará más económica.
Ahorrar en el porte
Si lo que buscas un porte económico, te recomendamos algunas cosas que puedes realizar para que te salga a un buen precio.
- Los portes compartidos son la opción perfecta para ahorrar un poco de dinero.
- Realizar el desmontaje y montaje del mobiliario por cuenta propia, asi solo la empresa se encarga de trasladar el mobiliario.
- Embalar el mobiliario o contenido por cuenta propia para que la empresa se encargue únicamente del traslado.
¿Qué hacemos nosotros para ayudarte a ahorrar?
En primer lugar debes de tener en cuenta que no solo se trata de ahorrar dinero sino de ahorrar tiempo.
Nosotros de antemano planificamos y organizamos con el equipo toda la mudanza para cumplir con el horario que establecimos.
Nuestro personal especializado evita daños y desperfectos.
Dejar el embalaje en nuestras manos te va ayudar a que todo sea más rápido y seguro, y sobre todo te ahorrara todo el tiempo que perderás si embalas por tu propia cuenta.